Tel: 948 828 348 - Email: gestion.centrolasa@gmail.com

COLABORA.

CARTEL CAMPAÑA VOLUNTARIADO. TEXTO

Desde el Centro P. Lasa la pretensión es que las personas voluntarias sean conscientes y comprometidas con los problemas del mundo. Convirtiéndose el voluntariado en un espacio de expresión de la ciudadanía, de los valores cívicos, la gratuidad y la solidaridad.

En el contexto de la interculturalidad, la persona voluntaria convivirá en la diversidad: experimentará lo que tiene en común con otras personas, la igualdad de trato y de oportunidades, contemplará las diferencias, pero apostará por el conocimiento mutuo, el aprendizaje entre culturas, la cooperación e interacción positiva.

El voluntariado está presente en los distintos y variados ámbitos de acción que engloban nuestros programas: psicosocial, sociocultural, socioeducativo, de participación ciudadana, de promoción de asociaciones, de desarrollo comunitario, de tiempo Libre, de gestión de sede, de sensibilización y comunicación.

¿Puedo ser voluntaria?¿Puedo ser voluntario?DSC02349

Las personas voluntarias del CPL son mayores de edad, con diversas formaciones y procedencias sociales. Quieren transformar la sociedad en la que viven, convirtiendo sus inquietudes y motivaciones en actitudes y posiciones colectivas.Creen  además, que es posible construir entre todos un mundo más digno y justo, desde el contacto con la realidad, descubriendo los problemas, señalándolos, e interviniendo de manera alternativa y creativa. Por último, muestran sensibilidad ante el fenómeno migratorio comparten la misión y visión del CPL.Si te ves reflejada/o en esa definición, o tienes dudas, ¡no dudes en contactarnos!

Si estas buscando un lugar donde hacer las prácticas de Grado en Psicología, Magisterio, de Trabajo Social, de Educador/a Social , necesitas hacer prácticas de Monitor/a de Tiempo Libre o debes cumplir con las horas  prácticas de Grado Medio y/o superior en Integración Social,puedes hacerlo en nuestro Centro P.Lasa.

Sin duda serás de gran ayuda para todo el equipo y prometemos que para tí será una experiencia muy enriquecedora y donde aprenderás cada día.

Ya hemos tenido experiencias de prácticas en nuestro Centro, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.VOLUNTARIA

_DSC2883Si te gustaría apoyarnos , pero no dispones de tiempo, o no resides en Navarra, puedes si lo deseas  colaborar con bienes materiales (material escolar o de oficina) y servicios, o bien realizar una aportación económica en  siguiente número de cuenta:

ES55 2100 5253 24 010009 0312 Caixabank

Somos una entidad Declarada de Interés Público por el Gobierno de Navarra, lo que supone que puedes desgravar hasta un 20 % de lo que has donado si eres un particular y deducir hasta el 100% si eres una empresa.

¡Llámanos y te contaremos qué fácil es! 

Volver a arriba
Enter your Infotext or Widgets here...